Nuevo trailer de los juegos Sword Art Online: Lost Song y Re: Hollow Fragment!!


La web oficial de Bandai Namco de los juegos Sword Art Online: Lost Song y Sword Art Online Re: Hollow Fragment, comenzó la transmisión de un vídeo promocional de cada juego, cada vídeo contiene novedades acerca de estos!!

 Sword Art Online: Lost Song 

El trailer de Sword Art Online: Lost Song destaca nuevo ajuste del juego "Svart Alfheim", y las características del juego, como el combate en 3D basado en el vuelo, las escenas de la historia, y el modo de juego multijugador. 



 El trailer también cuenta con las canciones "Yoru no Niji o Koete" por Luna Haruna, y "Cynthia no Hikari" por Eir Aoi.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment

El video promocional de Sword Art Online Re: Hollow Fragment describe la historia del juego, y muestra el eventos de la historia, los personajes, el diálogo y la jugabilidad del juego.



Ambos vídeos promocionales muestran los puntos de bonificación para "Edición del Director de Juego" liberación del, que contiene los dos juegos de la PS4, así como un código de producto para los trajes descargables para ambos juegos.

Bandai Namco Entertainment lanzará la "Edición del Director de Juego" el 19 de noviembre en Japón. Los juegos también serán entregados por separado para la PS4 en el mismo día.

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.