Confirman 2da Temporada de Mahouka Koukou no Rettousei!!!


Desde la revista Animage de Tokuma Shoten se anuncia que la adaptación animada de la serie de novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato que tendrá segunda temporada y se estrenará el 28 de diciembre.

La adaptación animada estará producida por Madhouse, siendo Ono Manabu responsable de la dirección de la misma. Kana Ishida será responsable de los diseños de personajes.



En el cast, Yuichi Nakamura será el responsable de poner voz a Tatsuya Shiba, mientras que Saori Hayami será la que ponga voz a su perfecta hermana Miyuki Shiba.

La historia debutaba en la web Shosetsuka ni Narou de Hina Project y conseguía rápidamente más de 30 millones de páginas vistas. La serie fue la cuarta serie de novelas ligeras mejor vendidas de 2012. El volumen 11 de las novelas se ponía a la venta el pasado mes de agosto. Las ilustraciones son de Kana Ishida.

Tsuna Kitaumi lleva dibujando una adaptación a manga en la Monthly G Fantasy de Square Enix desde 2011, y la historia cuenta con un manga spinoff llamado Mahouka Koukou no Yutousei de Yuu Mori que se publica en la Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es enserio ya que no hay mucho revuelo sobre esto en la red como comunmente sucede con un anime de este tipo de raytingh en ventas y publicidad y ademas lo pregunto por la extraña fecha 28 de diciembre (dia de los mentirosos) me gustaria mucho saber que es verdad y no una tonteria te agradeceria mucho la respuesta GRACIAS!

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.