Rei Ayanami es la portada de la revista AERA


Esta popular revista de noticias se engalana con la bella Rei Ayanami en su edición más reciente.

AERA es una popular revista de noticias publicada por Asahi Shimbun y sorpresivamente en su edición recientemente publicada la imagen de la portada es nada más y nada menos que Rei Ayanami, seguramente por el 20 aniversario de la franquicia.

Esta portada fue dibujada por Takeshi Honda, mismo artista que está encargado de la dirección de animación de las películas de Rebuild.



La revista se enfoca principalmente en los inicios de la serie en 1995 e incluye una entrevista al creador de Evangelion, Hideki Anno, realizada por el crítico anime Ryusuke Hikawa, además de hablar un poco de como Anno estableció su propia compañía, Studio Khara y su colaboración con el nuevo proyecto de Godzilla.

No es la primera vez que un personaje de anime o manga es protagonista de la portada de la revista AERA, en marzo de este año Char Aznable de la serie Mobile Suit Gundam fue el elegido.


By:  Lord Inuyasha

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.