Disponible el séptimo corto SD de ‘Re:Zero Kara Hajimeru Break Time’!!


La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintaro Otsuka ha colgado el séptimo de los cortos spinoff que se emiten tras cada episodio del anime. Los cortos llevan por título Re:Zero Kara Hajimeru Break Time y presentan a los personajes en versión super-deformed.

En esta ocasión , Subaru confirma que él y Beatrice tienen un contrato, aunque ella insiste en que es en contra de su voluntada. Subaru le pide que le enseñe algo de magia, pero ella se niega y alega que aunque tengan un contrato, no es tan amable como para hacer tal cosa. Subaru le replica y le dice que en el fondo es muy amable y comienzan a hablar de la cantidad de libros de la biblioteca de Roswaal, quien es el mejor usuario de magia de todo el palacio, algo que impresiona a Subaru, especialmente cuando menciona su extraño aspecto. Tras eso, un exceso de uso de la palabra “loli” cuando habla de libros, enfada a Beatrice, lo que hace que le diga que si quiere crecer, que coma cosas con calcio y la llama “Betty” con la excusa de que los apodos afianzan las relaciones.



Los cortos cuentan con el mismo reparto que la serie animada principal, incluyendo a Yusuke Kobayashi como Subaru Natsuki, Rie Takahashi como Emilia y Yumi Uchiyama como Pack.

Minoru Ashina (Otaryman, ONA de Madan no Ou to Vanadis) es el director, guionista y productor de los cortos bajo Studio Puyukai. Minoru Takehara (ONA de Madan no Ou to Vanadis) se encarga del diseño de los personajes super-deformed y aparece también como responsable de la animación junto a Chisato Totsuka y Sumi Kimoto. La música es de Kenichiro Suehiro, los efectos de sonido de Tomoji Furuya de Suwara Pro, y la dirección de sonido de Jin Aketagawa bajo Magic Capsule.

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.