El director de Kemono Friends no tiene planes de lanzar más cortos no oficiales!!


El animador y director del anime Kemono Friends, TATSUKI, comentaba en Twitter que de momento no tiene planes para crear ningún otro corto no oficial como el que compartió recientemente, y lo hacía con el siguiente mensaje: “No habrá un episodio 12.2. Vamos, descansad un poco o algo lol“.

TTSUKI continuaba: “Yo querría seguir gastando dinero y tiempo tontamente, pero ahora tengo que trabajar en la portada de Kemono Friends y otras cosillas. Si además me pusiera a hacer otro corto, me daba algo y me moría, gracias“.

El episodio 12.1 lo compartía a inicios de mes, aunque en su momento comentaba que era algo que había hecho “por la gracia” y que no tenía nada que ver con el nuevo proyecto de la franquicia que recibía la luz verde recientemente.

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.