El anime Konohana Kitan presenta su opening en un vídeo!!


La web oficial de la adaptación animada del manga Konohana Kitan de Sakuya Amano ha revelado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será su opening, “Kokoro ni Tsubomi“, de euphonius. La serie se estrenará el 4 de octubre a las 20:00 en AT-X.



En el reparto estarán:

Ayaka Suwa como Natsume
Risa Kubota como Ren
Manami Numakura como Kiri
Ai Kakuma como Sakura
Yuko Ono como Yuzu
Sawako Hata como Satsuki

Hideki Okamoto (Nagasarete Airantou) dirigirá la serie bajo el estudio de animación Lerche. Takao Yoshioka(Watamote, Elfen Lied) se encargará de la composición de serie, mientras que Keiko Kurosawa (Kuzu no Honkai) diseña los personajes.

La historia del manga se desarrolla en el Kokohana-tei, un hotel de aguas termales situado en un pueblo entre nuestro mundo y el siguiente, y por el cual pasan muchas personas. La historia presenta a seis espíritus de zorro que toman forma de chicas y trabajan en el hotel.

El manga comenzó como Konohana-tei Kitan en la revista Comic Yuri Hime S de Ichijinsha en 2009, aunque Amano lo puso en pausa en 2010. Cuatro años después Amano relanzaba el manga con el título Konohana Kitan en la Comic Birz. Su quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en marzo.

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.